Orden de aprehensión para tres personas por el caso Paula

Tras una serie de pesquisas, de informantes y cámaras de videovigilancia en la ciudad, la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, la Fiscalía de Distrito Altos y la Fiscalía de Adolescentes, realizaron cateos para detener a dos domicilios diferentes a cuatro personas, entre ellos una mujer un menor de edad.

En ambos cateos la FGE detectó armas y drogas, por lo que fueron detenidas las cuatro personas, pero tras lo interrogatorios los agentes de la citada dependencia ejecutaron las órdenes de captura derivadas de las investigaciones por el crimen de Paula de 41 años que conmocionó desde las redes sociales porque la mujer tomó la fotografía de su asesino segundos antes de que éste jalara el gatillo.

La FGE dijo que “se cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio Antonio «N», Rigoberto «N» y el adolescente de iniciales P.L.G.O. por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas”.

Indicó que como resultados de las acciones de investigación, en las últimas horas, personal de la Policía Especializada, de dichas fiscalías, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los referidos imputados, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Paula «N».

Los imputados, Sergio «N» y Rigoberto «N», serán puestos a disposición del Juez de Control de San Cristóbal; mientras que el adolescente será trasladado ante la Juez de Control especializada,  quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

De la situación legal de la cuarta persona detenida, una del sexo femenino, nada dijo al FGE al respecto.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.