Ex alcaldesa de Ostuacán recibe impactos de bala tras ser atacada en Tuxtla Gutiérrez

*La mujer agredida a tiros fue alcaldesa por el PVEM, en el municipio de Ostuacán, y al terminar su gestión intentó reelegirse por el partido Movimiento Ciudadano, pero perdió la elección.

Un sicario en motocicleta atacó a balazos esta tarde a la exalcaldesa del municipio de Ostuacán, Madahí Cadenas Juárez, en la zona poniente de Tuxtla Gutiéerez, por lo que fue internada de emergencia con tres heridas de arma de fuego en la cabeza.

Agentes de la Policía Estatal desplegaron un operativo policiaco en las afueras de una clínica particular, Sanatorio Rojas, ubicado en la 14 Poniente Sur de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde fue trasladada para ser internada la ex alcalde Madahí Cadenas Juárez de 34 años, quien presentaba tres impactos de balas en la cabeza.

La ex alcaldesa con cuatro meses de gestación fue atacada afuera de su domicilio, ubicado en la Delegación Terán, cuando estaba a bordo de su camioneta RAM color blanca. Mientras tanto, una persona en una motocicleta se le acercó de lado del asiento del conductor e hizo cuatro disparos en la ventanilla polarizada.

El sicario solitario con casco se fue del lugar lentamente por varios metros porque se le apagó la motocicleta, según un video que empezó a circular.

Tres de los seis balazos alcanzaron a Madahí Cadenas Juárez, quien fue trasladada en el mismo vehículo hasta el sanatorio privado, donde fue alcanzada por los cuerpos policiacos quienes de inmediato desplegaron un operativo para protegerla e iniciar las indagatorias sobre el vehículo y los testimonios de testigos que iban con ella.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Metropolitana (FDM) dijo que inició a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Madahi “N”.

La versión de la FGE es que aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles se recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego en dicha demarcación.

Y que al arribar al lugar de los hechos, testigos que viajaban en compañía de la lesionada declararon que cuando viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al automotor y realizó cuatro detonaciones de arma de fuego en el cristal de la ventanilla del lado del conductor.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: