Caída de árboles provoca tres decesos y dos menores heridos de gravedad

Un vehículo en tránsito con varias personas en su interior le cayó un árbol encima en Solosuchiapa-
Foto: Cortesía

La caída de dos árboles en Chiapas en dos lugares distantes y distintos, dejó a tres personas adultas muertas y dos menores heridos graves.

En un primer incidente, el Sistema Estatal de Protección Civil reportó  que se suscitó un accidente en el tramo de la comunidad La Campaña-Solosuchiapa, cuando a un vehículo en tránsito con varias personas en su interior le cayó un árbol encima.

Tras el incidente se registró el fallecimiento de tres personas: Carlos López López, de 44 años de edad; Floricela Méndez López, de 43 años de edad; y Feny Bel Hernández, de 30 años de edad

Además de los tres fallecidos, fue reportado un menor de edad que resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado por personal de Protección Civil de Solosuchiapa, al Hospital General para su inmediata atención.

Todas las personas que iban a bordo del vehículo eran originarias de la Ranchería San Lorenzo, del municipio de Amatán, esto en la zona norte del estado de Chiapas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro incidente, en el parque deportivo del Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, una ceiba cayó sobre un cancha de futbol rápido donde decenas de adolescentes jugaban esta tarde.

El comisariado ejidal de Álvaro Obregón, Concepción Molina Rivera, dijo que más de 30 civiles se movilizaron con 20 motosierras para sacar a los jóvenes. Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil Tapachula, Ejército Mexicano y Comunitarios del Ejido Álvaro Obregón realizan la liberación de troncos y ramas.

Una de las heridas de gravedad fue Elisa Pereida Orozco de 18 años, estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas en esa comunidad, quien fue trasladada de emergencia a la secretaría de Salud Municipal donde se le tuvo que proceder a una amputación parcial de la extremidad inferior.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.