De rodillas y llorando, madre pide a plagiarios que le devuelvan a su hijo con vida

Hilda Moreno, ruega a plagiarios que se llevaron a su hijo que se lo devuelvan

A casi tres meses de la desaparición de Jesús Esteban Mazariegos de 31 años, la madre de este joven imploró hoy sus captores, de rodillas y con llantos en los ojos, que le devuelvan a su hijo, pues “es inocente”.

Hilda Moreno, la madre de Jesús Esteban difundió un video en las redes sociales para exigir a quienes se llevaron a su hijo que se lo regresen con vida.

“¡Les pido de rodillas a las personas que se llevaron a mi hijo Jesús Esteban Mazariegos Moreno! Se los ruego, se los imploro que me lo regresen, son los únicos que pueden ayudarme, son los únicos que pueden regresarme a mi hijo conmigo, por favor con todo el respeto apiádense de mí, se los pido se los ruego con todo mi corazón que me ayuden a que el regrese conmigo, por favor. Son los únicos que pueden ayudarme”, escribió la madre en una publicación en la página de búsqueda del joven junto a un video.

“Por favor, con el corazón en la mano, se los ruego, se los imploro, que tengan piedad de esta madre desesperada. Les pido de rodillas que me ayuden a que regrese conmigo. Les pide a las personas que se llevaron a su hijo, Jesús Esteban Mazariegos Moreno, que se lo regresen. Él es inocente, ustedes lo saben no es culpable de nada. Se los pido con todo mi corazón que me devuelvan a mi hijo. Que lo espero con todo mi corazón. Que sean ustedes que me lo regresen. Tengan compasión de mí. Se los pido que me regresen a mi hijo. Denme la oportunidad de volverlo a ver conmigo nuevamente, se los ruego, se los pido, se los imploro”, dice la madre en el video.

 

El pasado 6 de diciembre por la noche, Jesús Esteban Mazariegos Moreno junto a otras personas originarios de Cintalapa,  fueron sacados de un bar del poniente de Tuxtla Gutiérrez por un grupo de hombres armados y encapuchados.


Durante casi tres meses, la familia de Jesús Esteban Mazariegos, han organizado marchas, colgado mantas en puentes, volanteado en cruceros para exigir que aparezca con vida.

Desde mediados del 2021, Chiapas vive una disputa por el control del territorio y de la frontera sur por grupos del crimen organizado que han dejado una larga estela de decenas de desaparecidos, asesinados y miles de desplazados.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.