Hallan asesinado mando a policiaco de Berriozábal y dos más, plagiados el viernes

El secretario de seguridad pública municipal de Berriozábal y dos más de sus colaboradores plagiados ayer viernes 23, fueron hallados ejecutados este sábado en las inmediaciones de una zona de bares y cantinas en el centro de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Germán Alegría Estrada, así como Rafael Martín Vázquez Pérez y Ulises Gómez de la Cruz fueron hallados sin vida este día en el interior de un vehículo BMW X4 con placas DRY976F del estado de Chiapas.

Si bien las tres personas fueron plagiadas en Berriozábal sus cuerpos aparecieron este sábado en Tuxtla en la Circunvalación Tapachula de la colonia Moctezuma al poniente de Tuxtla, en la zona comercial de antros, bares y cantinas.

Sin embargo, tras la fotografías de rigor; el vehículo y los cuerpos fueron llevados hasta las inmediaciones de un callejón que conduce al Servicio Médico Forense donde se realizaron las maniobras periciales.

La FGE dijo que vía la Fiscalía de Distrito Metropolitano dió inicio a las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas al interior de un vehículo en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que la mañana de este sábado 24 de febrero del año en curso se tuvo el reporte de la Policía Estatal Preventiva que informó que sobre una calle de la colonia Moctezuma en la capital chiapaneca se localizó un automóvil BMW, tipo X4, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, al interior del cual se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizará la necropsia de Ley y determinar las causas de las muertes, en tanto que el vehículo fue asegurado.

La Fiscalía de Chiapas dijo que ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

Germán Alegría Estrada era secretario de seguridad pública municipal en Berriozábal, mientras se dijo otro era su chofer y uno más empleado del área jurídica del propio ayuntamiento.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.