Muere en avionetazo coordinador de campaña del candidato de MORENA al gobierno de Chiapas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Pablo Montes de Oca, coordinador de campaña de Eduardo Ramirez Aguilar, candidato de MORENA al gobierno de Chiapas, murió esta tarde cuando la avioneta en la que viajaba sufrió un percance durante el vuelo por el municipio Salto de Agua, al norte de Chiapas.

Datos preliminares indican que también fallecieron sus dos hijos, Sofía y Pablo; y su esposa, Guillermina Rincón Cruz; su hermana Rosalía y sus sobrinos Daniela y Eduardo;  así como los pilotos, Roberto Villanueva Valdez y Carlos Alberto Culebro Esquinca. En total 9 personas.

Los reportes preliminares indican que la aeronave Beech E90, Mat. XB-SKA color Blanco con Azúl, propiedad de Comercializadora Masco, cayó sobre un terreno de la comunidad Lote 8 del municipio Salto de Agua, municipio que les quedaba de paso en su ruta rumbo a Palenque, destino del vuelo.

Campesinos de la zona que acudieron a auxiliar, grabaron un video donde se ven restos de la aeronave, esparcidos y quemados; los cuerpos de las personas que iban a bordo estaban expandidos en el terreno.

Tras el hecho, Eduardo Ramirez Aguilar dijo en sus redes sociales: “Juan Pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan. Estoy atónito ante esta noticia (…) Hoy me deja un hermano en la víspera más anhelada por ambos. Pero estará conmigo en cada triunfo y cada adversidad como siempre lo estuvo”.

Juan Carlos Montes de Oca es diputado federal con licencia, cargo que dejó para unirse a la campaña de Ramírez Aguilar como coordinador de la misma. En 2011 fue presidente municipal del municipio Venustiano Carranza, subsecretario de Infraestructura Carretera e Hidráulica de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Chiapas, luego diputado local y federal por el PVEM.

…..

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.