CannabiSur 2024 será en San Cristóbal de las Casas

CannabiSur 2024 será en San Cristóbal de las Casas
Ilustración: Cannatlán

*En 2023, apenas se realizó la primer marcha en favor de la despenalización de la marihuana.


Cannatlán, tianguis cannabico medicinal, informó de la realización del «CannabiSur 2024″ en San Cristobal de las Casas del 18 al 20 de abril, espacio hecho con el fin de busca desmitificar el cannabis y promover un diálogo informado sobre el tema.

El CannabiSur 2024 emerge como un espacio de conocimiento y entendimiento en el vasto paisaje cultural del sureste mexicano.

Dicho evento trasciende las fronteras de una simple feria para convertirse en un espacio de diálogo, entendimiento y visibilización de la comunidad cannábica.

Su objetivo principal no es fomentar el consumo, sino generar conciencia y promover un criterio más amplio sobre el cannabis en la sociedad.

El evento está abierto a personas mayores de 18 años interesadas en aprender, dialogar y participar en actividades relacionadas con el cannabis

El primer día se realizará está marcada por el 3er Foro Estatal. Aquí, en el Auditorio de la Facultad de Derecho, a las 4:20 p.m., los líderes de opinión, expertos y activistas convergen para discutir los desafíos y oportunidades en torno al cannabis.

Además, el Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA) ofrece proyecciones imperdibles en el Club Cielo Verde, a partir de las 7:10 p.m.

El segundo día del CannabiSur 2024 se dará paso a la 3ra Galería de Arte «Enteógenos: Una Concepción del Todo Dentro de la Conciencia Individual» ofrece una ventana única hacia la percepción artística del cannabis.

La Galería Taller «Armadillo Rojo» y el Club Cielo Verde son los escenarios de esta expresión, a partir de las 4:20 p.m. Además, un círculo de mujeres cannábicas, y proyecciones del FEICCA, añaden capas de profundidad a este día de reflexión y creatividad.

El último día del CannabiSur 2024 está reservado para la educación y el disfrute sensorial. En el Vivero Forestal Na-Bolom, a las 9:30 a.m., se lleva a cabo un taller de propagación, brindando conocimientos prácticos sobre el cultivo responsable de cannabis.

Por la tarde, el Club Cielo Verde se transforma en el escenario de una cata cannábica, a las 5 p.m., seguida de proyecciones del FEICCA a las 7 p.m.

Para más información, dudas o aclaraciones, puedes contactar al equipo organizador a través del número 967 184 2479.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.