La Orquesta Sinfónica de Chiapas sale del teatro, y se va a otros espacios públicos

Temporada de Primavera

Por primera vez desde su fundación en el año 2009, la Orquesta Sinfónica de Chiapas realizará la Temporada de Primavera 2014 en escenarios abiertos, con una gira encaminada a fortalecer la cultura de los chiapanecos.

Roberto Peña Quesada, director de la citada agrupación, comentó  que esta es una oportunidad de llevar los conciertos a diferentes escenarios e instituciones educativas con la finalidad, dijo, de seguir haciendo público.

De esta forma, el programa comprende la presentación este viernes 7 de marzo a partir de las 20:00 horas en San Cristóbal de Las Casas y el domingo 9 de marzo en Plaza Crystal de Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 17:00 horas.

Igualmente, incluye también la presencia de la Orquesta Sinfónica en la ciudad de Chiapa de Corzo, el viernes 14 de marzo a las 18:00 horas y el domingo 16 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro de Tuxtla Gutiérrez.

La serie de conciertos continuará el jueves 20 de marzo  a las 18:00 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), en Tuxtla Gutiérrez, así como el viernes 21 de marzo a las 20:00 horas en San Cristóbal de Las Casas y el domingo 23 de marzo a las 12:00 horas nuevamente en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro de Tuxtla Gutiérrez.

Así también, el jueves 27 de marzo la Orquesta estará a partir de las 19:00 horas en el Tec de Monterrey, Campus Chiapas, el domingo 30 de marzo a las 12:00 horas en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro de Tuxtla Gutiérrez, para finalizar el jueves 3 de abril a las 11:00 horas en el Instituto Andes de la capital chiapaneca.

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.