Espacios de luz: Exposición fotográfica colectiva en la UNICH

Espacios de luz 2 (2)

Gabriela López

San Cristóbal de Las Casas. Con la inquietud y el gusto de compartir en colectivo el colorido que se percibe día a día en diferentes rincones de Chiapas desde tres perspectivas diferentes, Carla Morales, Martín Barrrios y Gabriela López integran la exposición fotográfica Espacios de luz que se exhibe en las instalaciones del Centro Universitario de Información y Documentación (CUID) en la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), con sede en San Cristóbal de Las Casas.

El texto que acompaña a la exposición menciona, “Espacios de luz, además de describir paisajes naturales, también expone los rostros cotidianos de nuestra gente, lienzos humanos donde la luz se posa y refleja escenarios únicos, provocando instantes mágicos eternizados en cada imagen de la cultura viva de nuestra tierra”.

Las imágenes que se exponen son a color, en ellas se perciben las tonalidades y texturas de los escenarios naturales en diversas regiones de la entidad chiapaneca, los rostros captados de la gente que en la cotidianidad suele pasar desapercibida y que al observarse en estas imágenes invita al público espectador a detenerse, contemplarlas y probablemente hallar en ellas personajes conocidos o hacer evocar la memoria.

Espacios de luz se inauguró en el marco del festival de bienvenida al semestre Agosto- Diciembre 2014 que organizó la Coordinación de extensión y difusión de la UNICH, en donde también se llevaron a cabo puestas en escena, bailables y un performance musical.
La exposición permanece abierta al público en general en las instalaciones del CUID, planta alta, en ciudad universitaria, Corral de Piedra Número 2. La entrada es gratuita.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.