Inauguran Centro Cultural en Chiapa de Corzo

Paty Rodas

Mural en el centro cultural. Foto: Paty Rodas/ Chiapas PARALELO.

Mural en el centro cultural. Foto: Paty Rodas/ Chiapas PARALELO.

Con el objetivo de promover diferentes actividades culturales y artísticas, este 20 de enero se inauguró en Chiapa de Corzo el Centro Cultural “Candili”.

El lugar es un espacio abierto a todo público interesado en la lectura, el cine, música, historia, poesía, entre otras actividades.

Considerando los pocos espacios con los que cuenta la ciudad dedicado al arte y cultura, un grupo de ocho colaboradores, entre ellos antropólogos, artistas e historiadores, decidieron realizar un proyecto para fomentar y exponer dichas expresiones.

Heliana Nolasco Pola, coordinadora de «Candilí», comentó que contarán con exposiciones fotográficas, pictóricas, talleres de música( guitarra, batería y marimba), taller de pintura, dibujo, redacción y poesía, además de conciertos y proyecciones cinematográficas.

El Centro Cultural está ubicado en Doctor Belisario Dominguez #718, barrio San Pedro en Chiapa de Corzo. Los horarios será de 16:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes, el acceso es de manera gratuita.

Para conocer más sobre el proyecto o donar libros o películas se pueden contacte vía Facebook en : Espacio Cultural «Candilí»

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.