Presentarán “Astilo” en el Museo Regional de Chiapas

La antología poética “Astilo” se presentará este próximo 18 de mayo a las 13 horas en vestíbulo del Museo Regional de Chiapas ubicada en la Calzada de las Personas Ilustres de la capital chiapaneca.

Como resultado del Taller de Poesía coordinado por Oscar Oliva y Julio Solís realizado en el año 2016-2017, un total de 12 alumnos y alumnas de dicho curso presentarán sus poemas reunidas en una antología poética denominada “Astilo”.

Coordinado por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA), el Taller de Poesía se realizó en homenaje a los 100 años del fallecimiento de Rubén Darío, es por ello, que el título de la antología poética se denomina “Astilo” por un poema escrito por él llamado “El Coloquio de los Centauros”.

“Astilo” será presentado en voz de los propios autores este próximo viernes 18 de Mayo a las 13 horas en el vestíbulo del Museo Regional en la Calzada de las Personas Ilustres de Tuxtla Gutiérrez.

Por último, los coordinadores mencionaron que iniciaron con la edición de la segunda antología poética como resultado de un año más del taller.

 

Presentarán “Astilo” en el Museo Regional

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.