Pese a falta de apoyo, el Rockomiteco 2018 presentará cartel de lujo

Pese a que las autoridades municipales no dieron el respaldo al proyecto, el colectivo Rockomiteco se dijo preparado para iniciar con la cartelera que se tiene preparado para el 2  de Agosto en el evento musical dentro del marco de la expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores 2018, en honor a santo Domingo de Guzmán, en el municipio de Comitán.

El colectivo mencionó que el fin del evento es darle a los jóvenes comitecos la oportunidad de demostrar sus talentos en los diferentes instrumentos de cuerda y percusión con canciones escritas por ellos mismos.

El Rockomiteco 2018 tiene como cartelera principal que se llevara a cabo en el masivo de la feria el Jueves 2 de Agosto a 3 bandas locales en el cual se encuentran: Martin Cruz + Los Reemplazables una banda quienes combinan el blues y el funky callejero. Varett la banda de rock progresivo y Carroñero, una banda de rock pesado formada en el 2013.

Las bandas que compartirán el escenario con los jóvenes comitecos seran: Los Cocalovers, banda originaria de Tuxtla Gutiérrez quien contará con la  presentación estelar de A Love Electric, un trío de fama internacional originaria de la Ciudad de México que una combina el rock y jazz, con cinco discos y más de 500 conciertos por todo el mundo.

Los integrantes del colectivo Rockomiteco también demostraron su inconformidad ante el Departamento de Cultura y Deporte municipal al no recibir ningún tipo de ayuda a comparación de otros eventos de la feria:

“No creemos conveniente que por ser artistas totalmente locales recibamos la espalda de nuestra misma gente, siendo imposible para nosotros crear un evento de alta calidad con 25 mil pesos, sabiendo que un solo integrante de Acapulco shore cobra más de 30 mil y nosotros siendo artistas con canciones propias nos den tan poco.” Afirmaron integrantes del Rockomiteco.

Pese a falta de apoyo, el Rockomiteco 2018 presentará cartel de lujo

Un comentario en “Pese a falta de apoyo, el Rockomiteco 2018 presentará cartel de lujo”

  1. Jorge Cancino
    3 agosto, 2018 at 19:56 #

    Bravo por los chavos comitecos, solo así son héroes anónimos y que se den cuenta quienes son los que los quieren. Adelante el Rock Comiteco tiene que ser el mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.