Anuncia Feria Internacional del Libro-UNICACH 2019

* Se realizará del 11 al 15 de noviembre. Tendrá como invitado de honor a Guatemala y la UNESCO; fortalecerán Estrategia Nacional de Lectura

Por segundo año consecutivo, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) realiza su Feria Internacional del Libro (FIL) del 11 al 15 de noviembre, que bajo el lema “Educación para la vida”, tendrá como invitado de honor al país de Guatemala.

La Universidad ha establecido una serie de estrategias para generar alianzas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre migración y frontera con la Universidad de San Carlos, Guatemala, mismas que se fortalecerán con diversos encuentros en la FIL UNICACH 2019.

Además de Guatemala, en la segunda edición de la FIL UNICACH se contará con la presencia de la UNESCO, como institución invitada de honor, lo cual permitirá consolidar proyectos académicos y educativos.

La FIL UNICACH 2019 se enmarca en el Año Internacional de las Lenguas Indígenas y por ello se rendirá homenaje al trabajo literario de destacadas mujeres: Petrona de la Cruz, Mikeas Sánchez y Alicia Matita.

A la Feria están invitadas 70 editoriales nacionales, así como editoriales de Guatemala, Cuba y Nicaragua. Se contará con Pabellón Infantil, Corredor Biocultural y la presentación de 200 libros, ponencias, conferencias, conversatorios y paneles, además de 8 conciertos magistrales.

Un comentario en “Anuncia Feria Internacional del Libro-UNICACH 2019”

  1. Licha Matita
    23 octubre, 2019 at 17:12 #

    Mi nombre es «Licha Matita», por favor y gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.