De Japón hasta Zinacantán, inicia Festival Internacional Cervantino Barroco

Festival Internacional Cervantino-Barroco

Con más de 50 eventos y 300 artistas en escena durante una semana, se podrán vivir manifestaciones artísticas de Cuba, China, Japón, Puerto Rico y México


El Festival Internacional Cervantino-Barroco durante ocho días en San Cristóbal de las Casas, tendrá una oferta artística incluirá la danza, diversos géneros de teatro, la literatura, la gastronomía, la música orquestal, el jazz, las tradiciones musicales de Asia, América y Europa, y las artes visuales.

El público del Festival Internacional Cervantino-Barroco, podrá elegir entre una oferta de casi medio centenar de eventos que serán presentados por cinco países y diez estados de la república. En dos de nuestras lenguas maternas, las más habladas en la actualidad, se ofrecerán poesía, teatro y canto.

Todos los públicos, todas las culturas, y todos los grupos de edad, podrán ver satisfechas sus expectativas. Las callejoneadas con las tradicionales estudiantinas, y la cocina de época, ocuparán un lugar en el programa.

De manera innovadora, se han rediseñado los festivales para propiciar que el talento artístico internacional y nacional, tenga intercambio de experiencias y metodologías a través de conversatorios a los que creadores locales y público interesado tendrán acceso informó el Consejo para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.