Aventúrate desde el aire y conoce las bellezas naturales de Chiapas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*El Club de Vuelo Valle Bonito, tiene un piloto, cuenta con más de 30 años de experiencia en vuelos de ultraligero, con licencia de piloto deportivo de la FAA (Federal Aviation Administration) y su capacidad de instructor por la United States Ultralight Association. (USUA), además de su licencia de piloto privado de aeronaves ultraligeras con capacidad de instructor en México y su licencia de mecánico de aviación.

*Hoy #QuédateEnCasa después visita lo mejor de Chiapas.

Valle Bonito es un club de vuelo, se encuentra en Camino Viejo a Piedra Parada, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa. Dedicados a brindar servicios de vuelos panorámicos sobre las bellezas naturales del estado, su prioridad es darles a sus clientes una experiencia confiable, de calidad y segura. Fomentan los deportes aéreos y el turismo de aventura conviviendo de manera amable con el medio ambiente.

El Club cuenta con diferentes actividades, para adentrarse en el mundo de la aviación deportiva, recreativa o disfrutar al máximo del vuelo:

Tours Aéreos, volaras por las bellezas naturales del estado cercanos a su ubicación. Podrás ver desde las alturas la Sima de las Cotorras, el Cañón de la Venta, las cascadas de la Conchuda y el Aguacero.

Escuela de Vuelo, el club cuenta con el servicio de instrucción de vuelo deportivo en los dos tipos principales de control en aviación deportiva. Estos son en aeronaves de tipo pendular y en aeronaves de tipo tres ejes.

Construcción de aeronave, pueden construir y darles mantenimiento a tus aeronaves, cuentan con personal capacitado, con licencia de mecánico de aviación y con cursos actualizados del mantenimiento de los Motores Bombardier Rotax que son motores aeronáuticos de mayor uso en la aviación deportiva.

Mantenimiento, esta opción es por si tu interés es ingresar en el medio de la aviación deportiva y te detiene el no saber en dónde darle la adecuada manutención a tu aeronave; puedes estar tranquilo, el club te puede brindar este servicio de manera regular con su personal capacitado para que operares con tranquilidad sabiendo que tu aeronave está en manos expertas.

Así mismo, el club maneja tres paquetes, el completo con una duración de 30 minutos, vuelan por la sima de las cotorras bordeando la orilla del cañón de la venta, sobrevolando las cascadas de la conchuda hasta llegar a las hermosas cascadas del aguacero.

El paquete medio con una duración de 20 minutos, te llevaran por la sima de las cotorras hasta llegar a la orilla del cañón de la venta; un cañón con paredes de hasta 400 metros de alto, en donde podrás admirar las cascadas de la conchuda y toda la vegetación que se extiende por este.

Concluyen con el paquete básico, en este vuelo te llevaran a ver la Sima de las Cotorras desde el aire, en el que podrás observar una selva perdida y exuberante en contraste con el entorno, en el regreso sobrevuelan la Sima Grande, se cree que es un impacto de meteorito, con una duración de 10 minutos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.