Viajeros comparten increíbles fotos de Chiapas para incentivar el turismo y visitar la entidad después de la cuarentena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viajeros compartieron fotos dignos de una postal, con el fin de incentivar las maravillas turísticas de Chiapas y así las personas visiten el estado después de la contingencia que se vive hoy. 


En Chiapas existen extraordinarios atractivos naturales y artesanías con reconocimiento a nivel internacional que vienen a la mente tan imaginarlo.

Es un hermoso estado del suroeste del país que tiene grandes opciones para considerar y explorarlo a fondo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la galería que se presenta, los fotógrafos intentan captar esa magia y experiencias que ejercen los mismos paisajes, al mismo tiempo, transmitirla a través de una imagen las sensaciones que puede provocar al momento en que la persona que la ve visite la entidad.

Chiapas reúne siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que provoca a los turistas y a los propios a maravillarse de su arqueología, pueblos mágicos, bellezas naturales como lo selvas, bosques y manglares, ríos, cascadas y playas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de formar parte del antiguo Mundo Maya, donde también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica después de Oaxaca, según el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI). 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.