Cuentos + banda sonora; la nueva propuesta de Zambra

*Dicho material es proporcionado de forma gratuita por el autor, sin embargo, específica que si el interesado o interesada está en la disposición de brindar un incentivo económico para continuar con la creación de dichos contenidos, contactarse con él: elpinchezambra@gmail.com


En una creación única de literatura y sonido, Mauricio Molina “Zambra” creó 8 cuentos breves acompañados de una banda sonora con el fin de fusionar estos dos elementos y crear una línea paralela de cultura.

“Prueba y error”, “Hora cero”, “La Puerta”, “Insano”,”Ícaro”, “No conozco a Paullete”, “Síndrome de Agnes” y “PD: Olvidé apagar el bolier” son los ocho cuentos más un bonus track de créditos los que conforman a Cuentos para Armar.

En la lectura, Zambra demuestra con una gran versatilidad momentos tensos, de reflexión e inclusive absurdo. En el audio, se escucha una composición enfática de samples, instrumentos, sintetizadores, cajas de ritmos, efectos y bancos de sonido, computadoras y como él lo dice “mucho software”.

“La caída fue un despertar amargo. Ser extrao en ciudad extraña a habitada por extraños seres que se extrañan ante su presencia. Lleno de poder, desterrado por voluntad, pretendió un juego demasiado fácil, creyó en la tediosa alegría de existir” extracto de Ícaro.

Zambra ha sido un creador de contenidos literarios independiente en Tuxtla Gutiérrez, quien ha sido reconocido por sus propuestas innovadoras para la capital chiapaneca.

 

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.