Skyalert, la app que podría salvarte del próximo terremoto

“El sistema de alertamiento sísmico más avanzado del mundo” Skyalert, tiene la tecnología que permite que una alerta sísmica llegue hasta 120 segundos antes del impacto de un sismo.

En su página, informan que  cuenta con su propia red de sensores denominada Red SkyAlert, que cuenta con Epicenter el sistema de alerta sísmica con la tecnología más avanzada del mundo.

RedAlert

A un año del movimiento telúrico de mayor magnitud en la historia moderna de nuestro país, SkyAlert podría ser una herramienta que pueda ayudar en la prevención de futuros sismos.

Proceso-de-funcion-de-alerta-sismica-1-1200×546

Esta aplicación que se encuentra en App Store y en Google Play, ha sido reconocida a nivel nacional e internacional como una de las empresas más innovadoras de nuestro tiempo.

El año pasado, dicha aplicación realizó una reestructuración, con lo que ahora cuenta con nuevo diseño, un módulo del estado de tiempo, nuevas formas de personalizar las alertas y notificaciones.

México se encuentra en una zona de alta sismicidad debido a la interacción de 5 placas tectónicas: La placa de Norteamérica, placa de Cocos, placa del Pacífico, la placa de Rivera y la placa del Caribe. Por esta razón no es rara la ocurrencia de sismos Chiapas, se encuentra dentro de los estados con más actividad sísmica del país.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.