Con 110 millones de publicaciones, Lagunas de Montebello es el sitio preferido de Chiapas en Instagram

Lagunas de Montebello con 110 millones de publicaciones

Millones de fotografías abundan en la red social “instagram” donde los lugares más turísticos de Chiapas tienen grandes interacciones digitales

Instagram es una aplicación gratuita para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o la propia Instagram.

Después de que la compró Facebook en 2012, Instagram tiene más del 80% de usuarios fuera de Estados Unidos. En el top 10 está México. El mayor número de usuario de Instagram está entre los 18 y 29 años. Es una red social para jóvenes en su mayoría.

Destaca que seis de cada 10 adultos tienen cuenta de Instagram y el 32 por ciento de las adolescentes consideran a Instagram como la red social más importante.

Chiapas además de reunir siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que provoca a los turistas y a los propios a maravillarse, está lleno de atractivos arquitectónicos, arqueológicos, ecoturísticos, folklóricos, culinarios y artísticos los cuales son dignos de una postal y miles de personas publican fotos este increíble estado. Su gente, lengua y tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

Ya sea por su gente, los hermosos paisajes climas y vibras, millones de publicaciones hacen ver a Chiapas muy querido por muchas personas donde la cultura prevalece y ambientes se inmortalizan.

 

 

 

  

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.