Tiendeo; aplicación que te informa horarios, ofertas y productos de supermercados y farmacias durante la cuarentena

 

Tiendeo en Tuxtla Gutiérrez

 

En el último mes la población ha buscado suministros y artículos de primera necesidad para hacer frente a la pandemia, por eso es necesario ahorrar y ver de forma anticipada lo que se quiere comprar.


Tiendeo es una aplicación móvil que agrupa e indexa el contenido de los catálogos y folletos tanto de pequeños comercios, como de supermercados o cadenas de gran distribución para visualizar sus productos a los consumidores de una manera sencilla y cómoda.

Ante la contingencia del COVID-19 es primordial tener localizado los supermercados y farmacias, en las imágenes, se logra ver algunos supermercados a las que se tienen acceso plataformas juntos con anuncios de las mismas tiendas, como horarios en los que se dará preferencia a adultos mayores, rebajas en productos de todo tipo, al igual que en farmacias y tiendas de conveniencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer paso es seleccionar la ciudad como lo puede ser cualquier ciudad de Chiapas y, a continuación, se introduce el nombre genérico o marca de producto o servicio del que se busca alguna oferta o promoción.

Tiendeo mostrará todos los catálogos y folletos de las tiendas en las que al usuario pueda interesarle realizar su compra. Junto con las imágenes escaneadas del catálogo, aparecen los datos de contacto de la tienda y además se puede localizar en un mapa el establecimiento más cercano a tu domicilio, lo que facilita el trabajo al usuario.

Otra opción es buscar una tienda directamente o bien filtrar los catálogos por la amplia gama de categorías que ofrece (perfumería, electrónica, supermercados, moda, libros, motor, viajes, óptica, etc.). Tiendeo los ordena y los muestra según su fecha de vigencia y la distancia a la tienda más cercana.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.