Destaca el Auditor Superior del Estado el trabajo preventivo de Chiapas en Foro

Foro: La Fiscalización y los nuevos retos como elemento coadyuvante de la Rendición de Cuentas y la Transparencia

El Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez tuvo una destacada participación en el Foro “La Fiscalización y los nuevos retos como elemento coadyuvante de la Rendición de Cuentas y la Transparencia” mismo que organizó la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo y que se desarrolló durante dos días en el Municipio de Benito Juárez y en el Municipio de Solidaridad.

Durante su aportación en la mesa de trabajo “La Entrega Recepción Municipal y sus nuevos retos” el responsable de la fiscalización superior en la entidad, resaltó el trabajo preventivo que se realizó en Chiapas para el Proceso de Entrega-Recepción Municipal 2018-2021, en el que se contó con el respaldo del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y con el H. Congreso del Estado, a través de la Comisión de Vigilancia, para dar puntual seguimiento al proceder de los Ayuntamientos.

Estrada Martínez felicitó a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo; a su titular M. en A. Manuel Palacios Herrera; a la Presidenta del Ayuntamiento de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda y a todas las Entidades de Fiscalización Superior participantes, ya que con este tipo de intercambio de experiencias se continúan enriqueciendo los mecanismos de fiscalización en la región sur sureste e impulsando la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la sociedad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: