Vinculan a proceso a uno de los presuntos asesinos de la niña en Ocozocoautla; la infante perdió la vida durante el carnaval.

Hugo Alberto «N» detenido por el delito de homicidio calificad

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincular a proceso a uno de los presuntos responsables del asesinato a una niña en Ocozocoautla.

El hecho en que la niña perdió la vida, se suscitó el día 28 de febrero del año en curso y el cual fue dado a conocer través de las redes sociales, mediante la red social Facebook se conoció del caso de una infante del sexo femenino que iba caminando y al pasar por una tienda se encontró con el fuego cruzado entre un grupo de criminales y el dueño de la tienda que estaba siendo asaltada.

Después de analizar las pruebas periciales, la Policía Ministerial de la FGE en coordinación con la Policía Municipal de Ocozocoautla, llevaron a cabo un operativo para localizar y capturar al presunto responsable, quien es parte del grupo criminal que asaltó la tienda el pasado 28 de febrero.

Cabe destacar que con fecha del 02 de junio se inició la audiencia para Hugo Alberto «N» por el delito de homicidio calificado, sin embargo, la defensa del acusado solicitó una ampliación constitucional para la continuación de la audiencia, determinando como fecha límite el 07 de julio del presente año.

De acuerdo al plazo constitucional, fue hasta hoy que un juez de control, vinculó a proceso a Hugo Alberto «N», estableciendo prisión preventiva para el inculpado y así llevar a cabo durante dos meses las investigaciones complementarias con las cuales se busca garantizar la justicia que tanto anhela la familia de la niña.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.