Liberan a estudiantes plagiados

Los jóvenes de 15 años, ella de apellido Beltrán y él de nombre Rafael y originario de Los Planes, fueron plagiados.

Los jóvenes de 15 años, ella de apellido Beltrán y él de nombre Rafael y originario de Los Planes, fueron plagiados.

 

Francisco Z. Mena, Puebla. Sin que trascendiera el monto del rescate pagado por sus familiares, desde la noche del miércoles regresaron a sus viviendas los dos estudiantes de bachillerato secuestrados un día antes en La Mesa de Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena, luego de que fueran encontrados en la comunidad de Huitzilac.

La pareja de menores de edad que fue “levantada” la mañana del lunes a cuadra y media de la base de la Policía Ministerial, fue liberada en territorio del ejido Huitzilac –el más rico en hidrocarburos – de los de esta demarcación que forma parte del yacimiento petrolero Paleocanal de Chicontepec.

En la comunidad, las actividades de los obreros y ejecutivos de las empresas extranjeras contratadas por Petróleos Mexicanos (Pemex) es constante debido a que se han instalado 13 plataformas, dos baterías y dos trampas, por lo que de acuerdo con versiones de pobladores que pidieron el anonimato, la presencia de “gente extraña es algo común” y aseguraron que no se percataron de ningún movimiento extraordinario.

Hasta el momento se carece de versiones oficiales respecto a si los familiares de los jóvenes de 15 años, ella de apellido Beltrán y él de nombre Rafael y originario de Los Planes, acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar alguna denuncia.

Continuar leyendo en Radio Expresión

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.