Convocan a unirse a red de observadores del cabildo de Tuxtla

Comunicado 

OBSERVADORES

Cabildo Ciudadano es una iniciativa ciudadana de LigaLab Ideas que Unen A.C. que por medio de una plataforma web, busca contribuir a la construcción de una sociedad más informada y más participativa, a través de la difusión de forma clara y digerible, de las atribuciones y responsabilidades del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez y del desempeño de sus funciones, fomentando canales de transparencia hacia el fortalecimiento del rol de la sociedad en los procesos de toma de decisiones.

Después de 5 meses de monitoreo y difusión, Cabildo Ciudadano convoca a las organizaciones sociales y a la sociedad en general a unirse a la Red de Observantes de Cabildo Ciudadano y contribuir así, en conjunto, a alcanzar una administración municipal más transparente y con mejor rendición de cuentas.

Para conocer más del proyecto y la sencilla metología de monitoreo, acude al Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez (2a Pte entre Av. Central y 1a Norte), el sábado 19 de Marzo a las 16.00 horas. Comenzaremos puntuales con una presentación sobre “Conceptos básicos sobre municipalismo”. 

La red de observantes es un proyecto en colaboración con Diálogos Asociación Civil – Delegación Chiapas en su componente formativo y Chiapas Paralelo en su componente de difusión.

Para más información, escríbenos a info@cabildociudadano.com

RED Observantes

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.