Te necesitamos para seguir contando La Verdad, apóyanos

Este 3 de mayo, Día Internacional de la Libertad de Prensa, La Verdad lanza su primera campaña pública de fondeo colectivo, queremos que seas nuestro aliado para continuar informando en libertad

#AlianzadeMedios | Por La Verdad

Desde nuestro lanzamiento en junio de 2018, en La Verdad trabajamos por informar en libertad, sin ningún tipo de censura, por lo que renunciamos a la publicidad oficial. Nadie condiciona nuestra cobertura.

Para seguir, te necesitamos.

Por eso este 3 de mayo, Día Internacional de la Libertad de PrensaLa Verdad lanza su primera campaña pública de fondeo colectivo.

En esta nueva etapa queremos que seas nuestro aliado para continuar informando en libertad sobre corrupción, impunidad, violencia, desigualdad, transparencia o migración; para mantener una agenda que sea de tu interés.

Con tu donación queremos seguir informándote. Puedes hacer aportaciones vía PayPal o por transferencia bancaria, consulta aquí más información sobre nuestra campaña.

POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA DEL DONANTE

En congruencia con nuestro compromiso de mantener nuestra independencia, al lanzar esta campaña de fondeo ciudadano, La Verdad hace pública su política de transparencia del financiamiento:

Aceptamos subvenciones y patrocinios de individuos, organizaciones y fundaciones para ayudar con nuestras operaciones generales, cobertura de temas específicos y proyectos especiales.

Aceptar el apoyo financiero no significa que respaldemos a los donantes o sus productos, servicios u opiniones.

Nuestro manejo editorial se hace de forma independiente, no se basan ni está influenciado por los donantes. La donación no otorga el derecho de asignar, revisar o editar contenido.

Haremos públicos a todos los donantes que aporten 50 mil pesos o más al año.

No aceptaremos donaciones de fuentes que presente un conflicto de intereses con nuestro trabajo o comprometan nuestra independencia.

Apóyanos económicamente para contarte la verdad

laverdadjz@gmail.com

Sin comentarios aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.