Saca tu LADO B, apoya al periodismo independiente

*LADO B, es un medio independiente, con perspectiva de género y de Derechos Humanos, desde hace 9 años cuenta las historias invisibles.

*Apoya al periodismo independiente 


En LADO B creen que es posible hacer un buen periodismo y que este debe ser un factor para la democracia; debe vigilar la actuación de las autoridades y servir a la sociedad. Pero se necesitan medios locales fuertes e independientes, que permitan visibilizar la problemática que se vive en las regiones, donde se dan excesos por parte de las autoridades, que pasan desapercibidos en la dinámica nacional.

Con lo recaudado de las donaciones que organizan cada dos años, les permite cubrir el 10% de los gastos que tienen y para qué LADO B continúe con su labor periodística.

Desde el año 2011, LADO B hace un periodismo que ayuda a comprender los hechos a profundidad, así como investigaciones para echar luz donde hay oscuridad. Cuentan las historias de la gente que suele ser invisible, ponen la mirada en las necesidades de la sociedad, de la comunidad a la que pertenecen, sin dejar de ser vigilantes permanentes de las entidades de poder.

Pueden encontrar historias de corrupción, transparencia, abuso de poder, derechos humanos, defensa del territorio, organización social, derechos sexuales y reproductivos, género, diversidad sexual, feminismo, cultura y seguridad pública, pero también de ilustración, cine, música y tenemos opiniones de actores sociales.

Creen en la transparencia, como medio independiente estan convencidos de que la transparencia genera confianza, por lo que sus convenios de publicidad son públicos, así como la conformación de la sociedad que sustenta el proyecto.

Tienen una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente, la calidad de trabajo de su equipo les ha valido 20 reconocimientos: 9 estatales, 10 nacionales y 1 internacional. Esto consolida el prestigio y la confianza de su audiencia.

La agenda informativa de LADO B se centra en temas que suelen ser ignorados o minimizados por los medios, lo que les ha permitido construir una audiencia con conciencia social.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.