Caso de violencia hacia mujer termina en detención de líder del cartel de Sinaloa

Caso de violencia hacia mujer termina en detención de líder del cartel de Sinaloa

*Esta nota fue realizada por Revista Espejo, parte de la alianza de medios de la Red de Periodistas de a Pie. Aquí puedes leer la original.


El detenido es Bernardino ‘N’, presunto sicario de Aureliano Guzmán Lorea, o el ‘Guano’

Culiacán.- Un reporte por posible privación y abuso a una mujer en una privada de Culiacán terminó con la detención del presunto narcotraficante Bernardino ‘N’, de apodo ‘El 08’ en la narcocultura.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de seguridad pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo confirmo la detención del narcotraficante Bernardino ‘N’, además de dar a conocer que la detención se dió a partir de un reporte por violencia hacia una mujer por parte del detenido al interior de una privada.

“Sedena y PEP atendieron un reporte sobre la posible privación y abuso de un hombre armado hacia una mujer en una privada, se detuvo a un civil en posesión de un arma larga, una corta y diferentes dosis de droga. Resultó ser Bernardino “N”, por lo que se incrementó la seguridad”, se puede leer en la publicación.

Foto: Los Noticieristas

Diversos medios locales señalan que fue alrededor de las 13 horas de este sábado cuando se reportó la movilización de los elementos de seguridad, esto en el fraccionamiento Altamira, en la privada Barceló.

Bernardino ‘N’, conocido en la narcocultura como ‘El 08’, es el presunto líder de una célula llamada “Gente de Aboyta”, la cual a su vez estaría al mando de Aureliano Guzmán Loera, alias ‘El Guano’.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.