La violencia no da tregua en Oaxaca, ahora asesinan al ex presidente municipal de Putla

La violencia no da tregua en Oaxaca, ahora asesinan al ex presidente municipal de Putla
Foto: Cortesía

*Esta nota fue realizada por Página 3, parte de la alianza de medios de la Red de Periodistas de a Pie. Aquí puedes leer la original.

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El ex presidente municipal de Putla Villa de Guerrero, Manuel Guzmán Carrasco (a) El Mosco, fue ejecutado alrededor de las 08:30 horas de este martes 22 de agosto en la colonia Ojo de Agua, confirmó la comandancia de la Policía Municipal de ese municipio.

El comandante Dámaso García López detalló que el ex presidente municipal fue asesinado en el interior deL taller mecánico Juan Toribio en la colonia Ojo de Agua, lugar que fue acordonado para realizar las diligencias ministeriales.

Cabe señalar que el empresario Manuel Guzmán Carrasco (a) El Mosco ganó la presidencia municipal de Putla Villa de Guerrero en 2016 como candidato independiente y en 2018 fue reelecto.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General de Oaxaca para establecer el móvil del crimen del ingeniero de profesión y dos veces presidente municipal de Putla Villa de Guerrero.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
%d