Juan Sabines celebrando hoy, con ex funcionarios de su gabinete

Esposa de ex gobernador difundió fotografía del ex gobernador, que habría sido tomada hoy en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Foto; @IsabelAguilera

Esposa de ex gobernador difundió fotografía del ex gobernador, que habría sido tomada hoy en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Foto; @IsabelAguilera

 

El polémico ex gobernador Juan Sabines Guerrero, a quien se le cuestiona por la crisis económica en la que dejó sumergido a Chiapas, celebró este día su cumpleaños, en una reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en compañía de quienes fueron parte de su gabinete de gobierno.

Su esposa Isabel aguilera, ex dirigente del Partido Orgullo Chiapas, fundado por la familia Sabines, difundió a través de su cuenta de twitter (@IsabelAguilera) la imagen que lleva la leyenda “Celebrabrando en familia el cumpleaños de Juan, en Barra Vieja, Acapulco”.

En la fotografía se encuentra José Alonso López Pérez, ex subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda;  Mauricio Perkins Cardoso, ex jefe de la Oficina de Gubernatura, María de los Ángeles Guerrero, madre del ex gobernador; Edmundo Vera, promotor artístico y ex funcionario del Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión;  Mari Carmen Valdez, ex secretaria particular de Isabel Aguilera, y hermana de Toño Valdez, comentarista de Televisa Deportes.

A la administración de Juan Sabines Guerrero (2006-2012) los gobiernos federal y  estatal iniciaron diversas auditorias por el uso irregular de los recursos públicos. Algunas de las auditorias se cerraron sin que se hicieran público los dictámenes.

También en el Congreso de Chiapas, diputados determinaron la aprobación de la Cuenta Pública del último año de Sabines Guerrero, quien con ello espera librar cualquier proceso por el uso irregular de los recursos.

Desde su salida, ciudadanos de diversos orígenes y filiaciones políticas han realizado marchas y manifestaciones para exigen el esclarecimiento del uso y destino de los recursos públicos que administró el ex gobernador, entre ellos el de unos 40 mil millones de pesos de deuda pública que aún se tiene que pagar.

También puedes consultar:

 

2 Comentarios en “Juan Sabines celebrando hoy, con ex funcionarios de su gabinete”

  1. Benjamín Vera
    22 agosto, 2013 at 21:49 #

    LA CRITICA SIN ELEMENTOS EN RELACIÓN A SABINES PROVIENE DE GENTE QUE NO OBTUVO NADA DE SU ADMISTRACIÓN .TRAIDORES QUE COMIERON DE SU MANO Y AHORA SE CURAN EN SALUD ,PERIODISTAS AL SERVICIO DEL PODER QUE SON LO MAS PARECIDO AL ESTIERCOL O PEOR Y DE ALGUNOS CON DEBILIDAD INTELECTUAL QUE POLULAN POR LA VIDA SIN RAZÓN ALGUNA ,QUISIERA SABER QUE ADMISTRACIÓN FUE BUENA PARA LOS CHIAPANECOS QUE HAYA TENIDO SENTIDO SOCIAL ORIENTACIÓN SOCIAL E IDELOGICA ? NINGUNA PUES LOS QUE HAN LLEGADO AL PODER SON LOS MISMOS DESDE LA REVOLUCIÓN Y CONTRAREVOLUCIÓN EN CHIAPAS , EL PODER PASA DE PADRES A HIJOS INTACTO PORQUE SI CAMBIA FIRMA SU SENTENCIA DE MUERTE , EL VERDADERO CAMBIO LLEGARÁ CUANDO FORMENOS AL NUEVO CIUDADANO CAPAZ DE DISERNIR LAS MALAS INTENCIONES DE QUIENES ACOSTA DEL SACRIFICIO DE LA GENTE SIGUEN VIVIENDO EN LA OCULENCIA.

  2. Eugenio Cifuentes Guillén
    21 agosto, 2013 at 20:24 #

    LO QUE DEBERIAMOS CELEBRAR ES EL CUMPLEAÑOS DE CHIAPAS DEGRADADO Y ENLODADO CON TANTA INDIGNIDAD PROPICIADA POR UN GOBIERNO CORRUPTO, INDESEABLE, QUE DE DE HABER HONORABILIDAD EN LA POLITICA ACTUAL, DEBIERA SER DEMANDADO Y EXIGIDO PARA DEVOLVER LA DEUDA MONETARIA Y EXIGIRLE, EN LO MORAL, SE INCARA PIDIENDO PERDÓN NO SOLO A CHIAPAS NI A LOS CHIAPANECOS SINO A TODO EL PUEBLO DE MEXICO QUE FUÉ Y SIGUE SIENDO OFENDIDO CON ACTITUDES DESORBITADAS Y ENLOQUECIDAS POR EL PODER OTORGADO Y APLAUDIDO POR LEGISLADORES LOCALES, ESTATALES Y FEDERALES Y, POR FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL, SUBORDINADOS Y MAICIADOS TODOS CON BIENES Y SERVICIOS PROPIEDAD DEL PUEBLO DE CHIAPAS. Y SI ESO FUESE BASTANTE NO LO ES TODO POR LA DEUDA MORBOSA QUE DEJA A LAS NUEVAS GENERACIONES, EN DONDE EL MERITO ES MENTIR Y ROBAR PARA ADQUIRIR PRESTIGIO POPULAR. Atentamente, e U.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.