Entregan fotógrafos víveres colectados

VIVERES FOTOGRAFOS PARA HOY

La jornada terminó cuando llegaron al albergue, en el que se encuentran las familias afectadas de la colonia 06 de Junio, a entregar los víveres, que fueron colectados en la campaña “Fotos por la solidaridad”.

Durante el domingo por la mañana los fotógrafos: Valeria Martínez, Miguel Abarca, Osiris Aquino, Gonzalo Gurguha, René Araujo y Mario Castillo estuvieron intercambiando sesiones fotográficas por víveres en el parque bicentenario.

La iniciativa nació de Valeria Martínez y a la propuesta se sumaron otros fotógrafos profesionales que estuvieron durante ocho horas haciendo sesiones de fotos a cambio de despensas. En la noche los mismos fotógrafos entregaron lo colectado a las familias afectadas.

Alrededor de 379 familias de la colonia 06 de Junio de Tuxtla Gutiérrez salieron afectadas con el deslizamiento de ladera ocasionado por las lluvias que se registraron el 12, 13 y 14 de Septiembre. 156 personas están en un refugio temporal y otras han tenido que irse con familiares o amigos porque se quedaron sin vivienda.

Los fotógrafos agradecieron a todas las personas que se sumaron a la colecta de víveres.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.