Intercambiarán sesiones fotográficas por despensas

Valeria Martínez, fotógrafa profesional ofrecerá sesiones de fotos a cambio de víveres.

Valeria Martínez, fotógrafa profesional ofrecerá sesiones de fotos a cambio de víveres.

Con la finalidad de recaudar víveres para las familias afectadas con el movimiento de ladera en la colonia 06 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, Valeria Martínez y Miguel Abarca, reconocidos fotógrafos profesionales de Chiapas intercambiarán sesiones fotográficas por despensas, pañales y toallas sanitarias.

El próximo domingo 06 de octubre de 10:00 a 18:00 horas, los fotógrafos estarán en el parque bicentenario reuniendo los víveres y haciendo las sesiones fotográficas a quienes lleguen a donar. Es necesario que se lleve una memoria USB, un disco o una cooperación de 10 pesos para que se hagan el respaldo de las imágenes.

La iniciativa nació de los propios fotógrafos, quienes al ver la situación de las familias damnificadas, decidieron ofrecer su trabajo a cambio de víveres. Extendieron también la invitación a otros de sus colegas para sumarse a la campaña.

Alrededor de 379 familias de la colonia 06 de Junio de Tuxtla Gutiérrez salieron afectadas con el deslizamiento de ladera ocasionado por las lluvias que se registraron el 12, 13 y 14 de Septiembre. 156 personas están en un refugio temporal y otras han tenido que irse con familiares o amigos porque se quedaron sin vivienda.

En las siguientes galerías podrán observan algo del trabajo de Valeria Martínez y Miguel Abarca.

 

2 Comentarios en “Intercambiarán sesiones fotográficas por despensas”

  1. VICTOR ALFONSO SARMIENTO DE LOS SANTOS
    3 octubre, 2013 at 12:42 #

    Yo no soy fotógrafo profesional pero tengo conocimiento sobre ello y me gustaria apoyar, asi que solo díganme como y con mucho gusto lo hago…..saludos

    • Sandra de los Santos
      3 octubre, 2013 at 13:18 #

      Víctor, llega el domingo 06 de octubre a las 10:00 am a las pampas del parque bicentenario para unirte al staff de fotógrafos. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.