Se quema auto-hotel en Comitán

19 cuartos del auto hotel fueron consumidos por las llamas. Foto: Antonio Aguilar

19 cuartos del auto hotel fueron consumidos por las llamas. Foto: Antonio Aguilar

 

Un incendio de pastizal provocó que un auto hotel, ubicado en la vía Comitán-Tuxtla Gutiérrez, fuera consumido parcialmente por las llamas, a las 12:00 horas, cuando se realizaba un simulacro de un sismo en el que participaron oficinas gubernamentales, escuelas y empresas.

Aun se desconoce el origen del incendio de un pastizal que acabó con un predio de una hectárea, pero las llamas se extendieron en la parte norte del motel Las Palmas, ubicado en la colonia Chichimá, Sabinal, de esta localidad.

Los encargados del auto hotel de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro, pero para esa hora, participaban en un simulacro de sismo, lo que dificultó que llegaran a tiempo.

La coordinadora de Protección Civil Municipal, Cecilia Ledón Pereira, informó que 28 bomberos del municipio laboraron en el lugar, pero también participaron elementos del municipio de Las Margaritas, oficiales del Ejército, de la Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Aun no se conoce el monto de los daños, pero al menos 19 cuartos del auto hotel fueron consumidos por las llamas.
Durante el siniestro no hubo personas lesionadas o quemadas.

Un comentario en “Se quema auto-hotel en Comitán”

  1. Marcos Alonso
    1 abril, 2014 at 18:02 #

    Mientras no haya víctimas mortales, eso es lo más importante, el seguro se debe encargar de recompensar al hotel por su perdida.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.