Balean a director general de Noroeste

Fuente: noroeste.com.mx

Fuente: noroeste.com.mx

LO ATACAN EN UNA AVENIDA DE CULIACÁN
Balean a director general de Noroeste
Tras despojarlo de su vehículo y pertenencias, delincuentes lo golpean y, cuando ya huían, regresan para dispararle, resultando con heridas en ambas piernas
Noroeste/Redacción

 

CULIACÁN._ Anoche, alrededor de las 00:00 horas, fue asaltado, golpeado y atacado de un balazo, el director general de Grupo Noroeste, Adrián López Ortiz, cuando se dirigía a su casa desde el Aeropuerto de Culiacán.En un ataque evidentemente planeado, con la participación de por lo menos dos vehículos, el director de esta casa editorial fue obstaculizado por un automóvil, mientras una camioneta le cerraba el paso, en el Bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada, a la altura de las vías del ferrocarril, en el sector Las Flores.

Una vez detenido, dos jóvenes de alrededor de 20 años, armados con pistolas y con la cara descubierta, lo obligaron a bajar de su vehículo, a tenderse en el suelo y lo golpearon mientras se apoderaban de sus pertenencias y el automóvil.

Ya con sus pertenencias y el carro en su poder, los delincuentes se retiraron, pero uno de ellos regresó para dispararle en las piernas. Después de dispararle, los delincuentes se retiraron del lugar.

Seguir leyendo en Noroeste.com.mx

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
%d