CIOAC se enfrenta de nuevo en Rayón, 3 murieron

Integrantes de la CIOAC han mantenido una política de confrontación en los lugares donde tienen presencia. En la imagen enfrentamiento en Comitán, por la disputa del transporte. Foto: Fredy Martín Pérez

Integrantes de la CIOAC han mantenido una política de confrontación en los lugares donde tienen presencia. En la imagen enfrentamiento en Comitán, por la disputa del transporte. Foto: /Archivo/Chiapas PARALELO

 

Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) murieron en el enfrentamiento de dos familias, por diferencias internas, en el municipio de Rayón.

Versiones extraoficiales señalan que el enfrentamiento fue la tarde del jueves, en el poblado José Dolores. Derivado de él tres personas murieron. Presuntamente la causa fueron las diferencias entre dos familias.

Dos de los muertos son los hermanos Ciro y Juan ‘N’, mientras que el tercer extinto fue identificado como Fernando ‘N’.

Apenas esta semana, en la comunidad La Realidad del municipio de Las Margaritas, un enfrentamiento entre seguidores del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y la CIOAC, se saldó con un campesino muerto, base de apoyo del EZLN.

Un comentario en “CIOAC se enfrenta de nuevo en Rayón, 3 murieron”

  1. Enrique Huerta
    3 junio, 2014 at 18:49 #

    Estos enfrentamientos se tienen que detener, las casualidades que ha habido ya son demasiadas y está provocando muchos problemas, la seguridad tiene que ser importante y MVC ya tiene que involucrarse en la resolución del problema.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
%d