Bloquean avenida central de Tuxtla

Foto: Sandra de los Santos/ Chiapas PARALELO.

Foto: Sandra de los Santos/ Chiapas PARALELO.

Demandan que terminen las obras

En protesta por lo que han ocasionado las obras públicas en sus casas, ayer habitantes de la avenida central entre 13 y 15 oriente de Tuxtla Gutiérrez bloquearon la avenida principal de la ciudad desde la 11 hasta la 15 oriente.
Las y los habitantes bloquearon la circulación vial e impidieron que continuaran los trabajos de remodelación en esa zona ya que desde que inició la obra pública, sus viviendas han sido afectadas.

“Desde que comenzaron las obras cada vez que llueve los drenajes de las casas se rebalsan. Estamos llenos de aguas negras en nuestras casas. Ya les hemos dicho de todas formas que están dejando mal las obras y no entienden” expresó uno de los inconformes.

Algunas calles de esa zona ya están abiertas a la circulación porque se supone que ya quedaron listas, sin embargo los habitantes aseguraron que todo el sistema de tubería quedó mal y que por ello se están inundando.
Advirtieron a las autoridades que si no concluyen rápido las obras y componen todos los desperfectos, realizarán otras acciones de protesta.

En Tuxtla Gutiérrez hace unos meses iniciaron diferentes obras con recursos públicos de los tres niveles de gobierno para componer las calles. Desde que inicio la temporada de lluvia se han estado deteniendo los trabajos y la ciudadanía se ha quejado de la falta de planeación.

Foto: Sandra de los Santos/ Chiapas PARALELO.

Foto: Sandra de los Santos/ Chiapas PARALELO.

Un comentario en “Bloquean avenida central de Tuxtla”

  1. Enrique Huerta
    30 junio, 2014 at 12:55 #

    No comprendo la razón de estos bloqueos, ya que las acciones sociales de Manuel Velasco se han reflejado muy bien en el estado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: