El padre Alejandro Solalinde visitará San Cristóbal de Las Casa

El defensor de derechos humanos ofrecerá una platica sobre migración en La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Foto: Ángeles Mariscal

El defensor de derechos humanos ofrecerá una platica sobre migración en La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Foto: Ángeles Mariscal

 

A través de un comunicado, Yksmark Kramsky, director de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, confirmó la visita del padre Alejandro Solalinde Guerra, a San Cristóbal de Las Casas.

“El padre Alejandro Solalinde, es un referente mundial en el tema de la defensa de los derechos humanos. Su lucha a favor de los migrantes ha sido fundamental para lograr el respeto a los derechos de quienes por una u otra circunstancia deben migrar a otro país.”, señaló.

Solalinde Guerra, es un reconocido sacerdote católico mexicano, defensor de los derechos humanos de los migrantes, coordinador de la Pastoral de Movilidad Humana Pacífico Sur del Episcopado Mexicano y director del albergue “Hermanos en el Camino” que proporciona asistencia humanitaria e integral además de orientación a los migrantes de Centro y Sudamérica, en su paso a Estados Unidos.

“Platicando de migración con… Alejandro Solalinde”, se realizará bajo la moderación de los periodistas chiapanecos Isaín Mandujano, Ángeles Mariscal y Concepción Villafuerte. El evento será el próximo jueves 31 de julio a las 18:00 horas en La Enseñanza, Casa de la Ciudad.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.