Realizan foro en universidades sobre nueva Ley Telecom

MEDIOS

Con la finalidad de socializar el contenido de la Ley de Telecomunicaciones, recientemente aprobada, medios independientes y la organización civil Artículo 19 realizarán en la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) y la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) conversatorios sobre el tema.

Promedios, la radio 99.1 de San Cristóbal de las Casas y el portal de noticias Chiapas Paralelo están convocando a un conversatorio que se realizará este 10 de septiembre a las 11:00 horas en el auditorio de la Unich en San Cristóbal de las Casas.

El miércoles a las 18:00 horas se replicará la actividad en el auditorio de la Facultad de Humanidades de la Unach.

El pasado 14 de Julio el Ejecutivo Federal promulgó la Ley Federal de Telecomunicaciones, su Ley secundaria y todas las reglamentaciones que tiene que ver con esta legislación.

Los medios independientes y la organización civil Artículo 19, que trabaja con el tema de libertad de expresión, han criticado que la Ley Telecom no contemple apoyo para los medios de difusión alternativos así también que algunos de sus puntos pueden llegar a violentar el derecho a la libertad de expresión.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.