Realizan protesta ciudadana en Tuxtla #video

CAMELLON UNO

Como una forma de protestar por la situación en la que se encuentra la ciudad, ayer un grupo de ciudadanos, ciudadanas e integrantes de diversas organizaciones civiles tomaron de manera simbólica un camellón ubicado en la quinta oriente y quinta norte en Tuxtla Gutiérrez.

Desde las 8:00 horas y hasta el mediodía trabajaron para plantar árboles en el camellón, pintar las guarniciones de color amarillo y limpiar el sitio.

La actividad denominada “acción ciudadana” continuará el próximo 28 de septiembre en el mismo lugar, donde se pretende concluir la limpieza y reforestación del camellón.

Los ciudadanos y las organizaciones, que participaron, convocaron para que más personas se sumen el próximo 28 de septiembre.

3 Comentarios en “Realizan protesta ciudadana en Tuxtla #video”

  1. Ing. Agron.
    11 septiembre, 2014 at 14:20 #

    El agua que captan los camellones con tierra no es la misma cuando pones concreto, el cuadro que están dejando por árbol en los libramientos no es suficiente para las necesidades de agua que requiere un árbol, quieren datos mas técnicos??… los costos de este nuevo modelo son enormes ya que va a requerir bastantes riegos de auxilio, . se van a requerir Pipas, en su mayoría son grandes y van a ahogar el trafico de un carril…. !!!!parenle!!!! o denle mas superficie a los cuadros por árbol….eso evitara estar regando cada rato… tanto colegio de agrónomos que hay donde esta del Dictamen? …..saludos..

  2. Manuel
    8 septiembre, 2014 at 15:27 #

    Ejemplo a seguir, ojala y este sea el despertar de la población tuxtleca, ya basta de estos políticos actuales, que va de mal en peor

Trackbacks/Pingbacks

  1. Realizan protesta ciudadana en Tuxtla #video - Revolución Tres Punto Cero - 8 septiembre, 2014

    […] Chiapas Paralelo / Patricia Montesinos […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.