Realizan marcha en Tuxtla el MOCRI

Foto: Francisco López/ Chiapas PARALELO.

Foto: Francisco López/ Chiapas PARALELO.

Integrantes del Movimiento Campesino Revolucionario Independiente (MOCRI CNPA MN), realizaron ayer en Tuxtla Gutiérrez una marcha en demanda de programas agropecuarios, desarrollo para sus comunidades y libertad para sus presos políticos.
Los integrantes del MOCRI llegaron a Tuxtla Gutiérrez desde la noche del martes provenientes de diferentes comunidades del estado.
Llegaron a la capital después de que el martes realizaron bloqueos intermitentes en los municipios de Pueblo Nuevo, Bochil, Pichucalco, Chiapa de Corzo, Ocosingo, Palenque, Frontera Comalapa, Comitán y San Cristóbal de las Casas.
Los campesinos recorrieron la avenida central de la capital para después plantarse frente a Palacio de Gobierno al mediodía de ayer. Los camiones y camionetas en los que se trasladaron bloquearon la circulación en la avenida central.
Los hombres y mujeres pertenecientes a esta organización señalaron que han venido solicitando la solución a sus problemáticas desde hace meses, pero hasta ahora no han recibido una respuesta satisfactoria por ello es que se movilizaron en estos días.

MOCRI

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.