Niegan apoyo a atletas en sillas de ruedas en Chiapas

• Realizan campaña para recibir donaciones la Selección Chiapaneca de Baloncesto en Sillas de Ruedas, que fueron campeones nacionales en el 2013

DISCAPACITADOS

Para reunir recursos económicos y así poder viajar a la Ciudad de México al Encuentro Nacional Deportivo organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los integrantes de la Selección Chiapaneca de baloncesto en silla de ruedas está realizando una campaña denominada “30 de a mil”.
La campaña consiste en que 30 donadores puedan depositar mil pesos para que los jugadores, que ganaron el campeonato nacional en el 2013, puedan viajar y así representar a Chiapas en el Encuentro Nacional Deportivo organizado por el DIF.
La Secretaría de la Juventud y del Deporte dirigida por Carlos Penagos así como otras dependencias gubernamentales se negaron a apoyar el viaje de los deportistas en sillas de ruedas y por ello están juntando este recurso con la ciudadanía.
Los fondos servirán para pagar los viáticos de los 20 atletas que viajarán a la Ciudad de México: pago de casetas, gasolina, alimentos y llantas nuevas para competir.
La Asociaciòn chiapaneca de baloncesto ha servido a muchos personas en sillas de ruedas para encontrar un espacio de desarrollo y convivencia.
Las personas interesadas en apoyar pueden hacer donaciones a la cuenta: 4040608481 HSBC . A nombre de Alfredo Martìnez Espinoza, presidente de la Asociaciòn chiapaneca de baloncesto en silla de ruedas.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.