Detienen a hermano de ex alcalde por tortura

tortura

La Procuraduría General de Chiapas detuvo al secretario de organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Samuel Díaz Pérez, por los delitos de privación de la libertad, tortura, abuso de autoridad, robo agravado y asociación delictuosa.

Samuel Díaz es hermano del ex alcalde de Pueblo de Solistahuacán, Enoc Díaz Pérez, quien se encuentra preso desde el 15 de enero bajo los mismos delitos, cometidos contra Edgar Belisario Fonseca, Edgar Constantino Redís y Alejandro García Gil.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Relacionados con Servidores Públicos, el pasado 23 de diciembre, los hermanos Díaz Pérez junto con otras 30 personas vestidas de civil, se dirigieron al restaurante Siempre Verde para detener de forma ilegal al dueño de éste: Fonseca García y sus acompañantes.

En consecuencia, se procedió a la detención de ambos dirgentes perredistas pero aún falta por ejecutar 16 órdenes de aprehensión, entre ellos la de Mateo Díaz Díaz, director de la Policía Municipal.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.