La cachetada de Manuel Velasco genera rechazo, y una buena colección de MEMES

meme6

 

Por SinEmbargo

Luego de darse a conocer  un video en donde el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, abofetea a uno de sus empleados al termino de un evento en el que el político del Verde Ecologista participó, usuarios de las redes sociales lanzaron una campaña de rechazo… y una buena cantidad de memes para criticarlo.

meme5

En la grabación se puede observar cómo Velasco Coello parece reclamarle a uno de sus asistentes y ante la molestia del Gobernador, el trabajador recibe una cachetada sin decir nada. Cabe recordar que el Gobernador de Chiapas se ha empecinado en invertir millones de pesos en publicidad para reforzar su imagen e irse posicionado entre el gusto de la gente. Tal parece que ese esfuerzo se ha ido a la basura y que el Gobernador deberá invertir una cantidad fuerte en los medios parar tratar de revertir este hecho.

Fueron los propios usuarios de redes sociales que comenzaron a subir imágenes irónicas sobre el hecho. Incluso en algunas hacen referencia al gasto en publicidad para promoción de su imagen, mismo que se “va a la basura” tras circular este video.

meme4

Incluso la marca de dulces De La Rosa aprovechó la oportunidad para hacer un comentario alusivo al incidente del futuro esposo de la cantante Anahí, y tuiteó en la cuenta de Pulparindo: “ tiene la mano pesada, miren lo que le hicieron a mi amigo el Bombón De La Rosa.”

 

 

 

meme1

 

meme6

 

 

meme3

 

meme2meme3

 

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.