No dejaré mi carrera: Anahí

Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño: Anahí

Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño: Anahí

La esposa del gobernador Manuel Velasco Coello, la cantante Anahí Giovanna del Puente, dio a conocer que no dejará su carrera artística, pero que estará al lado de su esposo acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda.

En su página de la red social de Facebook, a donde ha subido imágenes, al igual que en Instagram y Twitter, la cantante y miembro del grupo desaparecido RBD, dijo que “algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas”.

“Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. Tres años de novios y dos y medio queriendo casarnos. En verdad. Era nuestro eterno sueño !Lo logramos¡”, dijo la cantante.

Indicó que en la boda del sábado pasado en ña Catedral de San Cristóbal de Las Casas, estuvo acompañada de su familia, que es la que más necesita siempre a su lado.

“No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes . Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón”, señaló la cantante.

Dice tener muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en su carrera que no va a dejar.

“Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos muy chicos. Y también es amor apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos , la vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia”, concluyó.

Un comentario en “No dejaré mi carrera: Anahí”

  1. Leobardo Saragoz
    27 abril, 2015 at 14:41 #

    Muchas felicidades paisano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: