Amarran al alcalde de Siltepec, por incumplimiento de obras

José Trinidad Ramirez Muñoz, alcalde de Siltepec. Foto: Fredy Martín Pérez

José Trinidad Ramirez Muñoz, alcalde de Siltepec. Foto: Fredy Martín Pérez

 

Habitantes del municipio de Siltepec, en la Sierra Madre de Chiapas, amarraron a su alcalde, José Trinidad Ramírez Muñoz, a quien señalan de no haber cumplido con sus compromisos y con las obras que prometió.

Todo ocurrió cuando Ramírez Muñoz, se presentó en la comisaría ejidal, en donde fue retenido y amarrado por los habitantes.

Los lugareños también habrían amarrado a un funcionario de la administración municipal, de quien se desconoce su identidad y que permanecía al lado d Ramírez Muñoz, para que estos cumplieran con los compromisos que habían hecho.

A José Trinidad, lo sindican «de utilizar recursos del ayuntamiento» para impulsar a su hermano Neyro Ramírez Muñoz, que aspira a la presidencia de este lugar.

Es por eso que algunos habitantes pidieron a las autoridades que investiguen a José Trinidad, «se le debe realizar una auditoría para denunciar su enriquecimiento inexplicable, de donde salieron sus inversiones en inmuebles que tienen disfrazados en otros lugares», dijeron.

Tras permanecer varias horas amarrado a una banca, se sabe que el alcalde logró llegar a un acuerdo con los habitantes, en el que se comprometía a cumplirles lo antes posible, para lograr su libertad.

 

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.