Destruyen cientos de despensas que habría de repartir el Partido Verde en Chiapas

Cajas de despensas semejantes a las que entrega el gobierno de Chiapas. Foto: Fredy Martín Pérez

Cajas de despensas semejantes a las que entrega el gobierno de Chiapas. Foto: Fredy Martín Pérez

 

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), descubrieron y allanaron una casa de seguridad en el municipio de Frontera Comalapa, donde el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mantenía guardadas cientos de despensas que pretendían entregar el próximo domingo.

A las 12:00 horas, vecinos de la comunidad El Anonal, ubicada en la vía Comitán-Frontera Comalapa, denunciaron que varios vehículos descargaban despensas en el lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio militantes el PRI.

Los priistas abrieron la bodega, donde hallaron cientos de despensas alimenticias en cajas de color blanco, que apilaron y luego prendieron fuego.

Para cuando los priistas abandonaban el lugar, militantes del PVEM arribaron al lugar, donde fue capturado el priista Ubilio Velazquez Pérez, de 34 años de edad, originario del barrio Flamboyan, del que se desconoce si ha sido golpeado.

Una camioneta Toyota, del PRI, con placas DA 26049, que llevaba despensas, fue abandonada.

Un grupo de militantes del PVEM, se trasladó a la casa de Jorge Antonio Aguilar Lucas, candidato del PRI a la alcaldía, en el barrio El Diamante, pero sus correligionarios también se han acercado en al área, donde ambos grupos se retan.

Hasta esta tarde, es escasa presencia de la policía, que permanece en sus cuarteles.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.