López Obrador pide a la población detener la «elección de Estado»

Carlos Herrera, candidato de MORENA a la presidencia de San Cristóbal de las Casas, y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Raúl Vera

Carlos Herrera, candidato de MORENA a la presidencia de San Cristóbal de las Casas, y Andrés Manuel López Obrador. Foto: Raúl Vera

Durante este fin de semana y como parte de la gira  programada en el estado de Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezó un mitin en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, con el fin de apoyar a los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local, Carlos Herrera y Erika Dorantes, respectivamente.

Ante cientos  de personas, el líder de MORENA pidió el compromiso de la población para detener la elección de Estado, que no escatima mover estructuras y recursos para asegurar su permanencia en el poder.

Al respecto Carlos Herrera señaló que la dignidad del pueblo sancristobalense no tiene precio y que el cambio debe surgir desde los ciudadanos y ciudadanas consientes que ven en MORENA la opción del cambio.

Asistentes al mitin de MORENA. Foto: Raúl Vera

Asistentes al mitin de MORENA. Foto: Raúl Vera

Ante el dispendio que habido en las elecciones locales y que es permitido por las autoridades electorales de Chiapas, que ha generado incluso hartazgo entre la población, AMLO manifestó  que “sólo existen dos tipos de partidos: nosotros que buscamos un cambio verdadero y los demás que obedecen a la lógica de la mafia del poder”.

Al final del evento, ciudadanos, ciudadanas accedieron de forma libre a dar sus datos para formar parte de la estructura política y electoral de MORENA.

Cabe recalcar que las  personas congregadas en tal evento, acudieron por convicción sin esperar nada a cambio. No hubo dispendio de recursos públicos.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.