Piden al Ayuntamiento de Tuxtla planes de trabajo y respetar horario de sesiones de Cabildo

como-nos-enteramos

El observatorio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez “Cabildo Ciudadano” pidió que se respeten los horarios de la sesiones de cabildo ya que se están llevando a cabo sin previo aviso a la ciudadanía lo que impide su observación.

En un boletín difundido en su página electrónica señala que: “en pasadas sesiones ordinarias del Cabildo, se estableció que los días de sesión serían los días Lunes a las 11.00 horas, para después cambiarlas a los días Martes a las 17.00 horas, siempre anteponiendo el adjetivo “preferentemente”, lo que da lugar a cambios por logística, agenda o quorum”.

El organismo ciudadano también puntualizó que el trabajo de las comisiones del Cabildo no cuenta aún con una agenda definida, ni mucho menos un plan de trabajo presentado ante la Secretaría General del Ayuntamiento aun cuando ya están trabajando.

Cabildo Ciudadano consideró importante para que la ciudadanía tenga acceso a la información y se dé la transparencia que las sesiones de cabildo sean anunciadas con antelación y se respeten las fechas establecidas. Así también este organismo exhortó a las regidoras y regidores a dar a conocer sus planes de trabajo.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.