Gobierno detienen a constructores que pedían el pago por obras realizadas

Constructores fueron detenidos cuando pedían su pago por obras realizadas. Foto: Cortesía

Constructores fueron detenidos cuando pedían su pago por obras realizadas. Foto: Cortesía

Un grupo de constructores fue desalojado y ocho de ellos detenidos luego que bloquearon la carretera costera en Chiapas en demanda del pago depara exigir el pago de 135 millones que de acuerdo a los afectados, le debe la administración de Manuel Velasco Coello.

Los empresarios reclaman, por segunda ocasión en este mes, el pago que se contrajo durante la administración del ex edil de esta ciudad y actual diputado federal, Samuel Chacón Morales, así como al Gobierno de la entidad por las obras que realizaron en los Ejes Centrales, del Centro Histórico y de la obra Plaza Tlapachol, realizadas en Tapachula. 

Los inconformes interrumpieron alrededor de seis horas la circulación vehicular de los cuatro carriles de la vía que comunica con Centroamérica. Minutos después fueron desalojados por policías antimotines.

Durante esta acción la Procuraduría de Justicia detuvo a los constructores  Bernardo Castillo, Federico de la Cruz, Ismael Ordoñez, Enrique Verdugo, José Pérez, Joaquín Verdugo, Román Martínez y Julio Pérez. 

En entrevista señalaron que optaron por esta medida luego que no tuvieron respuesta tras la protesta que la semana pasada hicieron en la Unidad Administrativa, sede de oficinas del Gobierno Estatal. 

Además que las autoridades locales y estatales no han cumplido diversas minutas de acuerdo en las que se les ha prometido el pago. 

“Nosotros lo único que le estamos pidiendo es que nos paguen las obras que ya se realizaron y que ellos presumen” expresó uno de los inconformes.

Un comentario en “Gobierno detienen a constructores que pedían el pago por obras realizadas”

  1. Jose hernandez
    8 diciembre, 2015 at 20:14 #

    Me parece muy este trabajo de informar y que amanlemente nos tienen al dia. Una nueva forma de hacer noticias. Felicitaciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.