Regresan a paro de labores en el ISSSTE

 

MANIFESTACIÓN UNO

Debido a que las autoridades de la delegación del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no cumplieron con la minuta firmada con los trabajadores del hospital “Belisario Domínguez” de Tuxtla Gutiérrez hace unos días, los empleados regresaron este jueves por la tarde a paro de labores.

Los trabajadores del hospital “Belisario Domínguez” del ISSSTE regresaron bajo protesta a trabajar el pasado fin de semana después de un paro de labores de dos días.

Los empleados de bolsa de trabajo, es decir eventuales, se fueron a paro porque no les han pagado su salario desde hace cuatro meses y levantaron su manifestación con la promesa de que en esta semana se les pagaría, pero no fue así.

Los inconformes señalaron que se les estaba haciendo depósitos de entre 300 y 500 pesos cuando lo que se les adeuda es mucho más porque desde Agosto no cobran.

Ante esta situación es que iniciaron de nueva cuenta su paro de labores. Advirtieron que está vez no se levantarán hasta que les sea pagado la totalidad de su salario.

Diferentes servicios del hospital se suspendieron porque la mayoría de los empleados son de bolsa de trabajo.

ISSSTE

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.