Proveedora demanda penalmente a la SSA de Chiapas

SALUD PAGO

Foto: Archivo Chiapas Paralelo.

Por actuar de manera dolosa en contra de María Alejandra Díaz Mendoza, proveedora de la Secretaría de Salud del Estado, esta dependencia fue demandada de manera penal y también se interpuso una queja ante la Secretaría de la Función Pública.

María Alejandra Díaz Mendoza era proveedora de la Secretaría de Salud. La dependencia le llegó a deber con todo y los intereses la cantidad de 298 mil 475 pesos, después de una serie de reclamos legales el Supremo Tribunal de Justicia del Estado ordenó el pago inmediato de la deuda y embargó una cuenta que la  SSA tenía en el banco.

El apoderado legal de la Secretaría de Salud fue notificado del embargo de la cuenta desde el 27 de Octubre del 2015, pero a pesar de ello  cuando el 24 de Noviembre se hicieron los trámites para que el dinero pasara a la cuenta de María Alejandra el dinero ya había sido retirado, lo que constituye un delito porque se actuó en contra de un ordenamiento judicial.

Horacio Salcedo Hernández, abogado de la afectada señaló que ante está acción interpusieron una demanda penal y una queja ante la Secretaría de la Función Pública que hasta ahora no ha sido resuelta.

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparta su opinión. Su correo no será público y será protegido deacuerdo a nuestras políticas de privacidad.